Horóscopo Chino | Adivinación China 🔮

¿Qué es la Adivinación China?

La adivinación china es uno de los enfoques astrológicos más antiguos utilizados para describir el pasado, el presente y el futuro. Intenta explicar por qué la fortuna de una persona es tan diferente de la de otra.

¿Por qué algunas personas tienen buena fortuna, posición social, riqueza o larga vida, mientras que otras tienen mala suerte, sufren tragedias, son pobres o mueren jóvenes?

La Fortuna según el Horóscopo Chino

La fortuna es controlada por el horóscopo de uno. Sus atributos natales vienen con usted en su nacimiento (el momento de su fecha de nacimiento).

La mayoría de las personas que están familiarizadas con el zodiaco chino, saben que está determinado por el año de nacimiento del individuo, y brinda una breve e interesante explicación del carácter de la persona. Sin embargo, los cantos de animales son una versión simplificada del rico legado de la astrología china.

Este antiguo arte y ciencia se desarrolló durante miles de años en dos sistemas complejos, los Cuatro Pilares del Destino (Bazi) y Zi Wei Dou Shu.

El Destino

En el momento en que llegamos al mundo, con nuestro primer aliento, estamos expuestos al chi predominante, las fuerzas universales dominantes, que establecen el patrón dinámico de nuestro destino.

Según la creencia china, nuestro destino no es inevitable, nuestras acciones pueden alterar nuestro destino.

De dónde venimos y hacia dónde vamos está determinado por las interacciones de:

  • Heaven Chi
  • Earth Chi
  • Man Chi

La astrología china nos ayuda a comprender esas fuerzas y sus patrones, por lo que podremos elegir, usar nuestro libre albedrío, el camino que recorreremos en nuestro viaje de la vida.

¿Cómo calcular tu “chi” predominante?

El cálculo del cuadro de los Cuatro Pilares se basa en la fecha, la hora y el lugar de nacimiento de una persona. La interpretación del cuadro de los Cuatro Pilares indica claramente las oportunidades y posibilidades en la carrera, las relaciones, el romance, la salud y la riqueza de la persona, y también el momento adecuado para una acción adecuada.

La astrología Zi Wei Dou Shu

La astrología Zi Wei Dou Shu es el otro sistema tradicional de cálculo del destino chino, basado en la Estrella Polar y las constelaciones, que se relaciona con ella.

El Zi Wei Dou Shu proporciona información sobre la fortuna de una persona en doce categorías de vida, que incluyen:

  • destino de la vida del individuo
  • destino de los padres y la relación con los padres
  • destino de la suerte o la felicidad
  • suerte en la inversión inmobiliaria o la riqueza en términos de propiedad
  • destino de la carrera
  • destino de la amistad
  • destino a la hora de mudarse, incluida la migración/re-ubicación
  • estado de salud
  • destino de riqueza y estado financiero
  • destino de los niños y relación con los hijos
  • destino de amor y matrimonio
  • relación con los hermanos

Puede explicar y predecir los ciclos cambiantes a tu alrededor. y señala su destino, Cómo evitar debilidades y potenciar fortalezas. Cualquiera puede leerlo y consultarlo en cualquier momento de su vida.

Algunos adivinos chinos usarán el Zi Wei Dou Shu para proporcionar la adivinación china en varios enfoques, entre ellos.

  • Destino de la vida en general: Fortune Telling

Es un informe detallado que cubre toda su vida con 12 aspectos (Palacios / Casas) y proporciona sugerencias para que haga lo bueno que coincide con la fortuna en un momento determinado. De lo contrario, la inconsistencia puede debilitar su fortuna o traerle mala suerte. ¿Qué tan diferente eres de todos los demás? ¿Qué tan diferente quieres ser?

  • La fortuna principal del destino de 10 años

Este informe analiza su destino principal durante un período de 10 años. A partir del informe, puede saber qué destino principal de 10 años está pasando, comprender su destino principal en este período y tener predicciones para su referencia. Además, puede tener un análisis detallado en Amor, Carrera, Riqueza y Salud en este período.

  • Compatibilidad con el amor: Chinese Fortune Telling

Este es un informe completo del propio destino de amor de usted y de su amante / cónyuge y su relación. Puede ayudarlo a determinar quién es el amor de su vida y analizar la compatibilidad amorosa entre usted y su amante / cónyuge. También incluirá algunos aspectos clave de su relación que pueden ayudarlo a comprender más sobre usted y su pareja o cónyuge.

  • Adivinación anual

Este informe analiza su fortuna por un período anual. Predice lo que es probable que suceda en el período. Por lo tanto, puede prestar atención adicional a los posibles riesgos y evitar daños. O bien, hará más durante su buen tiempo de fortuna y logrará más.

  • Consultoría de eventos particulares: Fortune Telling

Un informe de consultoría para un tema en particular, ya sea en los aspectos de Amor, Suerte, Carrera, Familia, Riqueza, Amistad y demás, basados ​​en el análisis de China Fortune Telling.

  • Traducción de nombres chinos afortunados

Traduzca su nombre al nombre chino que cumpla con su Bazi (fecha natal) y sinergias con su fortuna y le traiga buena suerte.

Predicción diaria del Horóscopo Chino

Ver la predicción diaria del Horóscopo Chino de la Rata GRATIS ✅

Ver la predicción diaria del Horóscopo Chino del Buey GRATIS ✅

Ver la predicción diaria del Horóscopo Chino del Tigre GRATIS ✅

Ver la predicción diaria del Horóscopo Chino del Conejo GRATIS ✅

Ver la predicción diaria del Horóscopo Chino del Dragón GRATIS ✅

Ver la predicción diaria del Horóscopo Chino de la Serpiente GRATIS ✅