Horóscopo Chino | Caballo (馬)

Horóscopo Chino | Caballo (馬)
4.3 (86.67%) 15 votos

🐴 El Caballo

Se le asocia, con el predominio de los instintos sobre la conciencia y la razón, no suelen quejarse de la dureza de la vida y parece que prefiere la acción a la ociosidad. El caballo se siente bien en sociedad, sabe hablar y es escuchado, aunque es un poco lento en sus ideas. En amor se enamora con flechazos y complica bastante las cosas: porque hacer fácil cuando puede ser complicado.

Es una persona alegre y sociable, con el espíritu vivo e incisivo. El problema es que a veces habla demasiado y entonces se dispersa .La paciencia no es el punto fuerte de los nativos de este signo. Si hay demasiados obstáculos, mejor elegir otro camino. El caballo necesita movimiento tanto a nivel físico como a nivel mental. Reacciona rápido y sabe adaptarse, ósea que cuando ve una buena ocasión, sabe atraparla y muy rápido!

Los caballos tienen una intuición increíble y son capaces de analizar una situación sin realmente poder dar una explicación del porque. Necesitan saber y saber mas, los nativos del caballo, siempre aprenden, hasta cuando ya son de una cierta edad.

A veces el caballo es demasiado obstinado. Su temperamento es explosivo y no deja una ocasión de poder expresar su opinión, eso le quita credibilidad y respecto.

Exige mucho de los demás, pero a cambio esto no implica que el haga concesiones… esto se nota muy claramente en cuanto a su libertad, que es vital para el. Suele ser muy egocéntrico y le gusta que la gente hable de el. Da mucha importancia a su apariencia.

En general los nativos del caballo se van de su casa familiar bastante temprano para no recibir las órdenes de otros. Nadie es más aventurero y asiduo de viajes que un caballo. Le gusta todo lo nuevo y lo desconocido. El problema es que el caballo es incapaz de sentir el peligro que puede haber dentro de sus proyectos.

El caballo es muy sociable, sabe hablar a un grupo y el grupo suele apreciar el discurso de este hablador nato. También sabe escuchar a los demás pero siempre se servirá de un detalle de lo que dicen los otros para que las cosas vuelvan a girar a su entorno.

Las personas nacidas bajo el signo del caballo son muy extremas en su forma de vivir la vida. Les gusta embellecer la realidad con pequeñas mentiras, pero no muy graves porque es solo la expresión de su creatividad.

🌲 Caballo de Madera

Los nacidos que tienen por elemento a la Madera son más pausados y serenos de lo habitual. Simbólicamente tiene una influencia benigna y realista, e incide en estos nativos frenando sus instintos más ciegos, al menos en determinadas ocasiones.

🔥 Caballo de Fuego

Estos nativos que tienen la influencia del elemento Fuego, están influenciados por la prisa y la actividad en sus acciones, e incide en su fogosidad característica. El resultado será siempre imprevisible y aparecerá cargado de ansiedad y de intranquilidad.

💧 Caballo de Agua

Los nacidos bajo la influencia del elemento Agua tienden a desbordarse sentimentalmente, a los ya de por si nerviosos nativos.

🏜 Caballo de Tierra

Los nacidos bajo el elemento Tierra, están conferidos de cierta intuición, tan desarrollada que, en ocasiones, sólo se oye referirse a ellos en términos de personas sumamente inteligentes. Sin embargo, no siempre obtienen resultados satisfactorios cuando emprenden alguna empresa para la cual, sobre todo, se necesita utilizar la astucia. Tal vez porque no son calculadores ni desconfiados y permiten, en ocasiones, que ciertos arribistas de turno abusen de su valía.

🔗 Caballo de Metal

Los Caballo nacidos bajo el elemento Metal, están conferidos de una fuerza, entereza y fortaleza significativa, muy importante para superar los momentos difíciles. El nativo de este signo se preocupará tanto de ayudar a los demás como a sí mismo. lo cual le valdrá el reconocimiento de sus amistades y conocidos.

❤ El Caballo y el Amor

Apasionados y disparatados en los momentos culminantes de cada una de esas grandes y fugaces pasiones, los nativos de este signo son unos de los de mayor inestabilidad afectiva y de mayor intensidad amatoria. Estos nativos se enamoran de espejismos construidos a la medida de sus fantasías y las respuestas sentimentales se pierden, a veces, en el vacío, porque no hay un amor real, sino una sensación de que esa es la persona. Después, cuando pasa la vorágine, queda la huella pesada del esfuerzo excesivo, del control perdido.

🏥 El Caballo y la Salud

Estos nativos, tienen mucha vitalidad, pero tienen grandes enemigos, dentro de ellos. La ansiedad, y los excesos, siempre les acechan.

🏗 El Caballo y el Trabajo

Aquí tenemos a un duro trabajador que no está hecho para aguantar la presión de una tarea rutinaria o de una labor entre una masa de compañeros. Le horroriza por igual la burocracia y la masificación, casi tanto como le horroriza el fracaso. Desde luego, lo que no le asusta en absoluto es la cantidad o la calidad del trabajo, siempre que se pueda hacer en solitario, o por libre, sin tener que estar sometido a otros controles que los de su responsabilidad.

Compatibilidad del Caballo con otros signos

Los signos más compatibles con el Caballo son:

Los signos menos compatibles con el Caballo son: