Horóscopo Chino | Cabra (羊)

Horóscopo Chino | Cabra (羊)
5 (100%) 1 voto[s]

🐐 La Cabra

Los nacidos en este signo que tienen por elemento la Madera están influenciados por una cierta prestancia que no pasa desapercibida ante sus semejantes; por ello, son a menudo, solicitados para consejeros y su labor como intermediarios resulta aún más valiosa y necesaria.

La cabra es la gentileza personificada. Generosa, da todo lo que tiene. En amor, la Cabra da todo a su pareja y suele ser fiel a su amor para toda la vida. Con este signo siempre se respira un ambiente de tranquilidad.

La profundidad de los sentimientos, también puede tener efectos negativos. Por eso los nativos de este signo suelen temer la vida en general. Mientras que la cabra se sienta bien, esta contenta de ella misma y del mundo que la rodea, pero si se siente amenazada, se defenderá con pasión y determinación y eso que no le gusta para nada las situaciones de conflicto.

La cabra es una persona honesta y sensible. El signo da a sus nativos mucha creatividad y talento en cuanto a lo que es artístico. Los cabra tienen confianza en ellos mismos, y por eso son capaces de entusiasmar a un grupo de personas, siendo un buen motor para ellos. El cabra se siente igual de bien dentro de un grupo que en solitario, de naturaleza ambiciosa sabe imponerse una meta y suele ser muy detallista para obtener lo que quiere. En general, sabe cuales son sus capacidades, entonces la meta que se propone suele ser alcanzable.

Cuando un cabra se siente enfadado o con mal humor, se encierra sobre el mismo en un silencio que puede incomodar a su entorno. Esta forma de reaccionar suele dar sus frutos a este signo. En cambio si este mal humor es debido a una injusticia, entonces este signo reaccionara con fuerza y no se quedara mudo.

Los nativos del signo de la cabra llevan una vida de artistas y siempre son creativos. Pintores o escritores , viven en un mundo propio , bastante lejos de la realidad. No suelen ser especialmente materialistas, pero si que necesitan un confort mínimo para vivir tranquilos. Si tienen problemas de dinero, en general siempre encuentran a alguien dispuestos a ayudarles. Tienen mucha suerte.

Pero bueno, este tipo de problemas materiales les ocurre muy poco, ya que son muy trabajadores y están dispuestos a todo para llegar a la meta que se han propuesto en su carrera profesional. Son muy asiduos y alcanzan lo que otros solo han imaginado. Por esta razón los nativos de cabra no suelen ocupar altos rangos del poder, ellos son unos colaboradores independientes y reflexionados que son imprescindibles a otros para llegar a lo mas alto

🌲 Cabra de Madera

Algunas tradiciones asocian a la Madera con cierta ambivalencia y dualidad. En este caso su influencia en el signo Cabra será contradictoria.

🔥 Cabra de Fuego

Cuando los Cabra tienen la influencia del elemento Fuego. Les confiere cierta vehemencia a los nativos del signo Cabra, cuando intentan resolver determinados conflictos surgidos de sus relaciones sociales. No hay que olvidar que se trata de una tendencia. De aquí la continua actividad desplegada por los Cabra.

💧 Cabra de Agua

Los nativos del signo Cabra que tienen al Agua por elemento, les incide en lo apacible del carácter de una forma sutil y beneficiosa. Tendrán una moderación, que a veces, se tachará de excesiva lentitud en sus proyectos.

🏜 Cabra de Tierra

Los nativos del signo Cabra que tienen por elemento la Tierra, les influye sufriendo transformaciones y varía de una a otra estación, el nativo del signo Cabra también aceptará de buen grado el progreso y el cambio operados en la sociedad y en su medio concreto.

🔗 Cabra de Metal

Los nativos del signo Cabra que tienen por elemento al Metal, nos remite a características relacionadas con el perfeccionismo y la rigurosidad en todo proyecto o acción emprendidos por estos nativos. El Metal les confiere creatividad y perspicacia por lo que, a veces, puede correr el riesgo de una autosuficiencia que de persistir les termine causando disgustos.

❤ La Cabra y el Amor

Estos nativos no hacen nada para estar a bien con las normas, les trae sin cuidado lo que se piense de ellos. así que no hay que tener el más mínimo temor de que finjan por temor a las apariencias o por no dar la cara frente a los demás. Los cabra son tremendamente sinceros y en esto de los enamoramientos, no hay más que lo que se ve. Como seres sinceros, son fieles. al menos mientras se sientan correspondidos, mientras el amor sea mutuo y real.

🏥 La Cabra y la Salud

Cierto que estos nativos no son enfermizos. Cierto es que los cabra son poco posesivos y por carecer, carecen hasta de la aprensión, que es, en la mayoría de las ocasiones, un ante el mal.

Los cabra no hacen caso de las señales, en parte por desprecio al temor y en parte por pudor, por no manifestar dolor o sufrimiento delante de los demás, por no molestarlos con sus cuitas. En cuanto a su comportamiento como pacientes, es de lo más ejemplar.

🏗 Los Cabra y el Trabajo

Los nativos Cabra suelen alcanzar sus objetivos, pero necesitan mucho tiempo para desarrollar la idea y para llevarlo a cabo. No son gente impulsiva ni atrevida, como pueden ser los dragón o los tigre; su labor es más discreta, casi recatada, pero suelen lograr los objetivos propuestos. No les mueve la ambición, ni son unos enamorados del trabajo por el trabajo; simplemente, se limitan a realizar su deber, sin alegría y sin pesar, con la aceptación de lo que les ha correspondido en esta vida.

Compatibilidad de la Cabra con otros signos

Los signos más compatibles con la Cabra son:

Los signos menos compatibles con la Cabra son: