Horóscopo Chino | Conejo (兔)

Horóscopo Chino | Conejo (兔)
5 (100%) 1 voto

🐰 El Conejo

Los nativos de este signo son discretos, prudentes, honrados e inteligentes; algo susceptibles, amigos del silencio y la meditación. Tienen que tener cuidado, porque estas mismas cualidades a los demás puede parecerles egoísmo y falta de solidaridad. Les cuesta aceptar a los demás, pero una vez hecho, son los mejores amigos.

Son grandes trabajadores y ahorradores prudentes, porque su concepto de la previsión está muy bien estructurado y saben dónde ha de ser situado el tope que marca lo prudente y de la avaricia.

Y, sobre todo, les horroriza tener que adscribirse forzosamente a una opción única e inflexible. Si la elección ya presupone una situación extrema, en la que no cabe ni el más mínimo matiz, entonces el rechazo es visceral. En el mundo del conejo o gato, lo imprevisto es un peligro que acecha su estabilidad, correr una aventura pierde su sentido y la posible carga de emoción, para convertirse en un riesgo que acecha detrás de una situación imprecisa.

El azar no es un reparto aleatorio de la suerte, es por sí mismo un elemento nefasto, porque todo lo que no sea conocido, no se puede prever y eso es algo que desagrada profundamente a los organizados y metódicos Conejo.

EL gato no puede vivir solo. Es muy tímido. Esconde muchas veces el fondo de lo que piensa y es muy prudente. Sabe juzgar perfectamente los caracteres de las otras personas. Hipersensible, no le gustan para nada las críticas.

Con buena educación, el nativo de este signo busca un tipo de vida tranquilo y es más bien alguien que contempla las cosas de la vida. Por naturaleza, es sociable. Tiene un sentido artístico muy agudo.

Los Conejo tienen la mala costumbre de defender su punto de vista hasta cuando saben que no tienen razón. Tienen un reflejo de conservación, prefieren limitarse a dar buenos consejos a sus conocidos. Por otra parte, el gato siempre tiene cambios de humor.

Suele ser un negociante perfecto y conoce por lo general un ascenso profesional rápido y alto. Tiene mucha voluntad, una precisión metódica y seguridad en el mismo. Es un buen estratego y no le gusta que la gente pueda decir cosas malas sobre el.

Los Conejo necesitan calma y tranquilidad. Solo un hogar con paz les puede aportar la energía que necesita para luchar en el día a día. Les encanta el placer y los buenos momentos de la vida.

Quieren disfrutar de esos buenos momentos al máximo. Modestos por naturaleza, les gustaría poder encontrar esa cualidad en todos los seres humanos.

🌲 Conejo de Madera

Si su elemento es la Madera, los Conejo reciben una mayor capacidad y fuerza para capear los temporales, que son mucho menos fuertes y frecuentes de lo que estos seres temen. Poseen cualidades más apreciables a la hora de expresarse actuar o reaccionar. No es que sean distintos a otros nacidos gato, es que han tenido la gran suerte de poseer la flexibilidad necesaria para poder vivir sin temores.

🔥 Conejo de Fuego

Si su elemento es el Fuego, los gato reciben su benefactor impulso vital y les dará ese toque de energía que necesitan para arrancar y lanzarse hacia delante, sin estar sujetos por una excesiva prudencia. Con el Fuego, estos nativos, se convierten en creadores; sólo hay peligro si no aprenden a ser dueños de esta fuerza y se dejan llevar por ella cambiando creación por destrucción.

💧 Conejo de Agua

Si su elemento es el Agua, se verá aún más complacido con la indolencia, toda su atención se centrará en lograr el refugio en el que les gusta aislarse de los enfrentamientos.

🏜 Conejo de Tierra

Si su elemento es la Tierra, está de suerte, los gato están en su elemento. Las condiciones serán ideales para que encuentren una tranquilidad que les es muy necesaria, pero ahora además tendrán la certeza de que ha llegado el momento de ser como desean ser.

🔗 Conejo de Metal

Si su elemento es el Metal, tienen que aprender a convivir con los demás, porque sus acciones oscilarán entre el blanco y el negro; la apatía y la cólera. Y aunque son cualquier cosa menos diplomáticos, tienen la ventaja de no perderse en disquisiciones, alejándose de las confrontaciones.

❤ El Conejo y el amor

Los nativos de este signo son grandes detallistas, les gusta tanto la felicidad que tratan de inundar con ella a todos los que les rodean. Son fieles y se comprometen completamente.

🏥 El Conejo y la salud

Son personas muy saludables, pero tienen que tener cuidado con los cambios bruscos de tiempo. No son nada aventureros y anímicamente llevan muy mal los problemas repentinos, y que necesitan soluciones rápidas.

🏗 El Conejo y el trabajo

Los nacidos bajo este signo, son prudentes, honestos y perseverantes. Nada perezosos, pero tiene horror a la equivocación, y pueden tardar demasiado a la hora de tomar decisiones, de tanto como se lo piensan. Son grandes administrativos, pero como jefes demasiado dubitativos.

Compatibilidad del Conejo con otros signos

Los signos más compatibles con el Conejo son:

Los signos menos compatibles con el Conejo son: