Horóscopo Chino | Gallo (雞)

🐓 El Gallo

Aunque no sea más que por cambiar, toda lo nuevo es una tentación para estos nativos, ahora bien, no son precipitados en sus decisiones, ni capaces de para abandonarlo todo. A veces demasiado rígido, el nativo de este signo suele ser muy “cuadrado”, muy organizado, tanto en el plan profesional como humano. Le gusta la eficacia.

De naturaleza presumida, le gusta ser el centro de todas las conversaciones. Se ve el mismo como un aventurero, un hombre de negocios internacional o un gran estratega.

Los nativos de este signo suelen ser gente muy combativa, pero podemos encontrarnos con dos tipos de gallo que en general se distinguen con bastante claridad: hay el gallo que escucha, que es refinado, que se sirve de lo que escucha para poder avanzar y el que habla, que enseña a los demás lo que sabe, aunque sus conocimientos solo sean superficiales, esto no le importa, lo mas importante es impresionar. Esta segunda clase de gallo, suele perder credibilidad frente a sus interlocutores.

A nivel social, los gallos no llegan siempre a las metas que se ponen, muchas veces porque ven demasiado grande, pero en realidad es porque les gusta tener un cierto confort para ellos y los suyos y no sacrificaran ese confort por llegar a lo mas alto, aunque cuidado, ellos se defenderán de un modo muy claro si se les hace esa reflexión…

De un punto de vista de su apariencia, el gallo suele vestirse a la moda.

🌲 Gallo de Madera

Los nacidos bajo este signo e influenciados por el elemento Madera, supondrá suavizar toda la tensión de la cual son portadores los nativos del signo. Y es que un elemento como la Madera produce generalmente efectos saludables y tendentes a la reflexión y a la pausa. Cuando se hallan en esta circunstancia, tienden a resolver siempre sus conflictos consultando con los demás y haciéndoles partícipes de ellos.

🔥 Gallo de Fuego

Los Gallo que tengan por elemento energético al Fuego tienen dificultad para salir adelante en la vida; pues de continuo aparecen en su camino innumerables obstáculos que no les es fácil superar.

💧 Gallo de Agua

Todos los nativos del signo que tienen por elemento el Agua verán atemperado y moderado su dinamismo, su instinto. por lo que estos nativos, son apacibles y tranquilos, y tenderán a resolver sus asuntos por medio de la razón y no por medio del instinto.

🏜 Gallo de Tierra

Los Gallo que tienen por elemento la Tierra, son portadoras de maneras cálidas y suaves. Parece ser que el equilibrio prevalecerá por encima de toda otra consideración, sobre todo cuando se trata de resolver asuntos delicados y difíciles.

🔗 Gallo de Metal

Los Gallo cuando se hallan bajo la fuerza del Metal, obrarán conforme a férreas convicciones y sin inmutarse, fríamente. Esto puede acarrearles, en ocasiones, incomprensiones y críticas, hasta para sus más íntimos y no les quedará otra opción más que la de replegarse sobre sí mismos, de esta manera. su voluntad se va haciendo más incorruptible, y fuerte.

❤ El Gallo y el Amor

Los gallo son encantadores, divertidos, apasionados y dulces. Son compañeros perfectos y amantes tiernos, nada les falta salvo esa dificultad para establecer una relación plena, sin excusas. Esa elección de un o una gallo para pareja está justificada por completo; no resulta fácil encontrar gente tan encantadora, en todos los sentidos.

🏥 El Gallo y la Salud

Optimistas como pocos y bastante despreocupados por lo que no sea su trabajo o no suponga aliciente, los gallo no son ni buenos enfermos ni buenos previsores de su salud, a la que sólo consideran mientras no entorpezca su absoluta libertad de movimientos. Cuando llega la enfermedad, los gallo se inquietan, tratan de buscar una solución por sí mismos y se desesperan, con lo que hacen que cualquier tratamiento sea más largo y menos eficaz de lo pensado. Gracias a su optimismo y su gran dosis de vitalidad, eso no suele ser un problema.

🏗 El Gallo y el Trabajo

Las personas nacidas bajo el signo del Gallo son trabajadoras, pero trabajadores enamorados de su trabajo, con un interés muy hondo en su ocupación y apasionadas en grado sumo por tal empeño; tanto, que a veces se encuentran desbordadas por toda la responsabilidad asumida, por el enorme campo abarcado y por el desastre presentido de una amplitud que les desborda y que va a hacerles fracasar en el proyecto inicial. En esos momentos, los voluntariosos gallo se dejan llevar por el desánimo y caen victimas de su propia empresa.

Compatibilidad del Gallo con otros signos

Los signos más compatibles con el Gallo son:

Los signos menos compatibles con el Gallo son: