Horóscopo Chino | Mono (猴)

🐒 El Mono

Los mono no son muy aventureros, no necesitan exóticos parajes para excitar su imaginación ni precisan de mayor fantasía de la que disponen; pero, de vez en cuando, se disparan y se evaden de la realidad, cuando la rígida disciplina de la vida se les hace insoportable y deben cortar con aquella sensación de asfixia que les atenaza.

Otras veces, los monos huyen de la melancolía, del sentimiento de frustración que no pueden evitar y salen de estampida, arrasando todo lo que tienen a mano y haciendo el disparate de marcharse de repente. Astuto, divertido y malicioso, el mono esconde su mal estar detrás de ese exterior divertido y lleno de sentido del humor. Da la sensación de ser espontáneo y natural.

Es un ser de gran inteligencia, muy astuto, y hará lo que sea para llegar a conseguir lo que quiere, y eso a veces sin escrúpulos. Es un ser comunicativo, sabe hablar muy bien. El lado oscuro del mono es que es bastante egoísta y se escucha mas a el mismo que a las necesidades que pueda tener su entorno. Esconde sus sentimientos para obtener lo que quiere. Y la verdad es que el dinero lo mueve.

Aunque tenga este carácter fuerte, la gente que conoce al mono, no lo tomara muy en serio ya que siempre esta haciendo, lo podemos decir, el mono.

Esta forma que tiene la gente de verlo no lo perturba tanto, al contrario lo endurece para llegar más lejos y ser fuerte para mostrar a los demás que el si que vale la pena. A veces esta voluntad esta limitada porque el mono es un toca a todo y no le gusta siempre profundizar.

🌲 Mono de Madera

A los nativos de este signo, la energía de la Madera les da armonía y serenidad. Además, el apasionamiento innato de estos nativos cede su lugar y es sustituido por la tranquilidad y la reflexión a la hora de tomar decisiones.

🔥 Mono de Fuego

Los nativos del signo emblemático Mono que tienen por elemento energético al Fuego, están dotados de una complejidad complementaria que les hará destacar por encima de otros nativos. Al tratarse de tendencias antagónicas, las energías desplegadas por éste, en cualesquiera circunstancias, será n a su vez avivadas por el Fuego.

💧 Mono de Agua

Los nacidos de este signo que tienen por elemento energético el Agua se tratan de una tendencia que inciden en el Mono y le hacen inclinarse hacia el origen, a buscar siempre el núcleo del problema.

🏜 Mono de Tierra

Los nativos de este signo influenciados por el elemento Tierra, suelen sufrir un camino lleno de obstáculos. Este peregrinaje, demasiado lento en ocasiones, transforma a aquél de tal modo que le fuerza a manifestarse en contra de su idealismo innato, al tiempo que se ve obligado a aceptar como propias las posturas materialistas. coinciden en afirmar que todo el saber del Mono, su inteligencia, será desde ahora puesta al servicio de quien más posibilidades tenga de triunfo.

🔗 Mono de Metal

Por otra parte, incluso sus actitudes éticas tenderán hacia la crítica de todo lo novedoso. El elemento Metal es como un caparazón que recubre al Mono, impidiéndole cualquier atisbo de progresismo.

❤ El Mono y el Amor

Además de guapos y guapas, los nativos Mono son inteligentes y saben hacer pasar el tiempo con rapidez, ya sea con ayuda de sus palabras, tan interesantes, o con el empujón de unos silencios elocuentes y respetuosos. Por tanto, enhorabuena si ha conseguido hacerse con el amor de un mono.

🏥 El Mono y la Salud

Hay algunos puntos débiles en la constitución de los mono, están en el sistema circulatorio y en las articulaciones. Su actividad constante, su necesidad de estar haciendo cosas y estudiando otras, esa inquietud es también una forma de desgaste. Pero todo esto no es nada que ni deba preocuparles.

🏗 El Mono y el Trabajo

El mono es un ser curioso y de la curiosidad, nació la ciencia. Pueden huir de la melancolía y frustración que les pueden producir algunos trabajos saliendo de estampida, arrasando todo lo que tienen a mano.

Compatibilidad del Mono con otros signos

Los signos más compatibles con el Mono son:

Los signos menos compatibles con el Mono son: