Horóscopo Chino | Perro (狗)

Horóscopo Chino | Perro (狗)
4.5 (90%) 2 voto[s]

🐕 El Perro

Los nativos de este signo suelen ser sedentarios y los riesgos, sean del tipo que sean, les gustan, pero vistos desde fuera. Son gente que se ha forjado un duro destino lleno de cargas y bastante vacío de alegrías. Les desagrada profundamente la posibilidad de tener que hacer frente a cambios bruscos, a innovaciones profundas y repentinas que los pueda llevar a tomar decisiones apresuradas o erróneas.

¡El perro es el mejor amigo del hombre! es fiel generoso y además siempre sabe guardar sentido del humor.

Sincero e inteligente, el perro es ante todo una persona muy justa, la justicia rige su vida. El perro es dinámico y perseverante, sabe como llegar a lo que se propone, para obtener lo que quiere siempre reflexiona mucho antes de actuar. Siempre analizan el pro y el contra de las situaciones, odian las discusiones que les parece cosa improductiva.

Su necesidad de pensarlo todo también tiene sus aspectos negativos. Por ejemplo, es capaz de estar mucho tiempo quieto antes de reaccionar en una situación que no le conviene. Eso si, una vez motivado, nada lo parara! Con mucha sangre fría, luchara hasta el final para la situación que el considere como la justa.

De naturaleza mas bien pesimista, el perro hace un esfuerzo sobre el mismo para ver el futuro con ligereza, aunque sea bastante complicado para este signo. Pero bueno, menos mal que son muy resistentes a las situaciones estresantes.

🌲 Perro de Madera

Todas las personas nacidas bajo la influencia del elemento Madera son coherentes, serios y tendentes a conferir cierta calma y serenidad difíciles de traspasar.

🔥 Perro de Fuego

Los nacidos en el año del Perro y que estén bajo la influencia del elemento Fuego, son más fuertes y siempre se sobreponen a cualquier tipo de apatía. El elemento Fuego es portador de energía y fuerza transformadora, por lo que estos nativos no cesan en su empeño de cambiar una determinada situación que ellos consideren injusta.

💧 Perro de Agua

Los Perro nacidos bajo la influencia del elemento Agua, parecen dominados por una melancolía de la que siempre intentarán evadirse, tienden a dramatizar sobre casi cualquier problema y una inclinación natural a la angustia y al pesimismo, del que no siempre les resultará fácil sustraerse.

🏜 Perro de Tierra

Los naturales de este signo que tienen a la Tierra por símbolo emblemático suelen tener el afán de alcanzar renombre, de presidir cualquier obra, les gusta el reconocimiento público de su valía.

🔗 Perro de Metal

Los nacidos en este signo que tienen por elemento emblemático el Metal suelen poseer una sequedad de trato y una dureza de gesto muy características, tienden a retrotraerse y reprimirse, por lo que se la considera como una simbiosis poco beneficiosa.

❤ El Perro y el Amor

La fidelidad y lealtad de los Perro es algo que se tiene que tener presente siempre. En el amor, como en todo, estas profundas convicciones sientan la base de su actuación siempre con la idea de que quede bien establecido en el amor, ya que estas virtudes son básicas y fundamentales. Puede ser que los Perro no sean, en general, unos grandes amantes, pero tienen a su favor la ventaja de serlo para siempre.

🏥 El Perro y la Salud

Los Perro son algo melancólicos, sin duda porque el pesimismo y la angustia tienen una parte importante en su vida y presiden muchas de sus reacciones. Son aprensivos y un tanto pesimistas, sus aprensiones derivan generalmente hacia el convencimiento de que el mal se va a apoderar de ellos, como si estuvieran predispuestos para lo peor, como si tuvieran un pararrayos negativo que atrajese al dolor.

🏗 El Perro y el Trabajo

Los Perro son gente especialmente trabajadora, que se afana y desvive por hacer la tarea pactada de antemano, y hasta que no consigue rematarla no levanta la cabeza del trabajo, su recelo inicial da enseguida paso a una lealtad a prueba de catástrofes y desgracias. El Perro es afanoso y un poco serio. Cumple a la perfección con su deber, pero suele tener una sombra permanente de pesimismo y una angustia contenida que viene a nublar un poco la maravillosa sensación de lealtad y nobleza, enturbiando ligeramente la positiva apariencia inicial con esa melancolía, con ese negativo aspecto que se trasluce en sus palabras, en su falta de verdadera esperanza en él o en ella y en los que están más cerca.

Compatibilidad del Perro con otros signos

Los signos más compatibles con el Perro son:

Los signos menos compatibles con el Perro son: