Horóscopo Chino | Serpiente (蛇)

Horóscopo Chino | Serpiente (蛇)
4.8 (95%) 4 voto[s]

🐍 La Serpiente

Sensual y vistoso, ruidoso, el Serpiente se siente bien provocando, le gusta desestabilizar a los demás. Excepcionalmente astuto, el serpiente siempre quiere avanzar, se pone nuevos objetivos continuamente.

El serpiente ayuda en general a su entorno de un modo verbal, como para enseñarse a el mismo su talento. Su forma de desestabilizar a los que quiere, es para el un modo de ayudar. En general, ayudara a su entrono mas de un punto de vista humano que de un punto de vista material. Se dirige por instinto, es bastante supersticioso y cree en sus propias cosas.

Unirse para toda la vida es difícil para un serpiente, prefiere preservarse de lo que podría suceder. Es un idealista se pone unos objetivos muy altos de un punto de vista profesional, y se emplea a fondo en conseguirlos. Le gusta desaparecer, analizar y reaparecer con una estrategia bien pensada, no hará nada al azar. Es muy rencoroso, ya que da su confianza a poca gente, y si se siente decepcionado es definitivo, no habrá vuelta atrás.

A menudo se dice que el nativo Serpiente es una persona interesada en exceso.

🌲 Serpiente de Madera

Los nacidos bajo la energía de la Madera, se encontrarán a veces angustiados y deprimidos, eso les producirá cierta irritación que a menudo les conducirá a encerrarse en sí mismos. Estos nativos intentarán atraer hacia sí todo aquello que estimen va a producirles beneficios, para sí o para otros.

🔥 Serpiente de Fuego

Los que tengan por elemento al Fuego, tienen la tendencia a resolver sus propios asuntos sin necesidad de ayuda por parte de otras personas, y es que acostumbran a llevar su individualismo como bandera, por eso a menudo puede ser acusado de orgulloso.

💧 Serpiente de Agua

La energía del Agua influye positivamente sobre los nacidos en el año de la Serpiente. Son más receptivos e intuitivos, su capacidad para resolver cualquier conflicto aumenta cualitativamente.

🏜 Serpiente de Tierra

Los nacidos bajo la energía de la Tierra, se caracterizan por una influencia mucho más reflexiva y cerebral, y necesitan un estímulo muy fuerte para salir de esa especie de letargo y atonía.

🔗 Serpiente de Metal

La influencia del Metal provocará cierta zozobra y confusión en estos nativos, que se verán sometidos a diversas presiones. Por un lado, deseará construir, por otro destruir. Esta continua contradicción les desgastará las reservas y se sentirá manejado.

❤ La Serpiente y el Amor

Los nacidos en el año de la Serpiente, por lo general, parecen ser seres bellos y elegantes, aunque no demasiado leales para con los que de ellos están enamorados. La fidelidad no es su mejor virtud. Pero dicho así, el cuadro es excesivamente negativo para un signo tan positivo como este.

🏥 La Serpiente y la Salud

La Serpiente simboliza, unas veces la energía de la mente, y otras la vitalidad corporal; se la asocia con la columna vertebral y con el cráneo. Pacientes y cuidadosos, estos nativos cuentan con su prudencia para el activo de su salud, respetando el necesario equilibrio para que se mantengan las constantes vitales más importantes y más perceptibles, pero se les puede escapar el control de aquellas funciones que están en un segundo plano de nuestra fisiología. Se cuidan, pero no se obsesionan, aunque algunos de estos nativos, se desgastan innecesariamente por causa de una constante tensión nerviosa, que los lleva desde la alegría a la depresión con una frecuencia no poco habitual.

🏗 La Serpiente y el Trabajo

Con paciencia y una buena intuición, estos nativos llegan hasta donde se han propuesto llegar, con un sentido muy especial, y positivo, de la medida y de la conveniencia, sabiendo lo que hacen y cómo hacerlo. Todo esto es altamente favorable para sus propósitos, sobre todo esa vivacidad que les caracteriza y les ayuda a encontrar su objetivo. La intuición no debe ser más que una inteligencia aplicada a resolver problemas y dudas concretos, pero es una inteligencia muy útil para las personas capacitadas, ya que es ese toque el que les permite conocer el camino antes de empezar a pisarlo.

Compatibilidad con otros signos

Los signos más compatibles con la Serpiente son:

Los signos menos compatibles con la Serpiente son: